Descargo de responsabilidad
Las experiencias y los testimonios son personales de esos miembros en particular y no son necesariamente representativos de todos los resultados. Los miembros no reciben remuneración ni compensación alguna por sus testimonios. Las declaraciones asociadas a este testimonio no han sido evaluadas por la FDA ni por ninguna autoridad reguladora.
Los productos Velovita no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte siempre a su médico antes de comenzar un nuevo programa de suplementos dietéticos. Estos testimonios reflejan la experiencia real de un Miembro(s) / cliente(s) que utilizó nuestro programa. Sin embargo, los resultados individuales pueden variar. No pretendemos, ni debe asumir, que las experiencias individuales comentadas sean típicas. LOS TESTIMONIOS NO SON NECESARIAMENTE REPRESENTATIVOS DE LO QUE PUEDA EXPERIMENTAR CUALQUIER OTRA PERSONA QUE UTILICE NUESTROS PRODUCTOS.
Los productos Velovita no son productos para la pérdida de peso, y los resultados individuales para la pérdida de grasa variarán dependiendo de la dieta y el ejercicio. Consulte siempre a su médico antes de iniciar un nuevo programa de suplementos dietéticos.