Sobre nosotros

Nuestra historia

Creemos en el espíritu empresarial y, en particular, en el empresario. Después de décadas como productores de ingresos, consultores y vendedores, hemos observado un patrón continuo e inquietante: aquellos que realmente crean ingresos para una empresa a menudo se quedan con el extremo corto de la vara. Los emprendedores que trabajan duro y que intentan mantener a sus familias y crear un futuro mejor, a menudo se ven decepcionados y decepcionadas por las expectativas no cumplidas.

Sabemos que puede ser mejor y Velovita se creó para ser precisamente eso: no sólo mejor, sino un trabajo secundario excepcional con flexibilidad, seguridad y un alcance global, desde la comodidad y la conveniencia de su propia casa. Nosotros, como empresa y comunidad, existimos para proporcionar a nuestra gente: productos de vanguardia que son eficaces y divertidos de usar, herramientas de negocio, el know-how, y un entorno positivo que le permite crear un futuro mejor para usted y su familia, todo mientras ayuda a otros a convertirse en su mejor versión de sí mismos.

Nuestra misión

Proporcionar un ecosistema de inspiración, educación y enriquecimiento de la vida. Velovita tiene un enfoque singular en el individuo, para aumentar su rendimiento diario tanto mental como físicamente.

Nuestra visión

Velovita imagina un movimiento mundial de personas que desarrollan su máximo potencial, proporcionando un entorno en el que la tecnología y la tradición se unen para crear una plataforma para que todo el mundo prospere.

Kosta Gara

Fundador / Presidente / Director General

" Creo sinceramente que en la vida, todo sucede por una razón. La vida es una serie de acontecimientos y decisiones que en última instancia te llevarán a tu destino. No permitas que la vida te suceda, más bien crea la vida que deseas y, ya que sólo tienes una oportunidad, ¡encuentra la manera de hacerla legendaria! "

Jeff Mack

Cofundador / Presidente

" Las mejores cosas de mi vida han sido guiadas o mejoradas por compañeros y mentores que han fomentado la positividad y la proactividad. Un objetivo para mí es hacer lo mismo por los demás". "

Aizury Lim

Vicepresidente de Marketing

" Siempre he creído en el trabajo en equipo y en todo lo que implica. Creo sinceramente que hay que ser un jugador de equipo en todos los aspectos de la vida para alcanzar el éxito y la felicidad. Si trabajas en equipo, te ayudas mutuamente y compartes lo que sabes y has aprendido, tendrás éxito, te divertirás más y lograrás cosas más grandes. Todo es mejor cuando se comparte. "

Mary Schifano

Vicepresidente de Ventas

" Las personas más exitosas que he conocido son las que aman mucho, han pasado por momentos difíciles y nunca se rindieron. Partir de un lugar de gratitud cada día y dejar ir lo que no puedes controlar es la clave para una vida sin arrepentimientos y para convertirte en tu propia historia de éxito. "

Alejandro Díaz

Director de Tecnología

" Siempre he creído que la disciplina supera al talento y que, por muy bueno que seas en algo, necesitarás la ayuda de otras personas para tener verdadero éxito. Así es como he vivido mi vida, aprendiendo y rodeándome de gente extraordinaria, y tratando de ser extraordinario también para ellos. "

Amber L. Ruocco

Asesoramiento interno

" Creo que el éxito se consigue con la voluntad de aprender y crecer tanto personal como profesionalmente. Si estás motivado, crees en ti mismo y estás dispuesto a abrir tu corazón y tus oídos a quienes te rodean y quieren que tengas éxito, cualquier objetivo es alcanzable. Si nunca renuncias a ti mismo, no puedes fracasar. "

Jo Barsa

DIRECTOR FINANCIERO, CPA

" Una lección que he aprendido en mi vida es que "si no pides, no recibes", así que si pides y la respuesta es no, no estás peor que al principio, pero si la respuesta es sí, estás mucho mejor. Así pues, pida lo que quiera. Te sorprendería saber que a menudo eso es todo lo que tienes que hacer para conseguir lo que quieres. Esto es cierto tanto en los negocios como en la vida personal. "

Fernando Morales

Controlador

" Lo que somos hoy es el resultado directo de las decisiones que tomamos ayer. Del mismo modo, lo que seremos mañana es el resultado directo de las decisiones que tomamos hoy. Aceptar esto como un hecho es muy poderoso porque entonces sabes que tienes el control de tu propio destino. TÚ puedes tomar decisiones de acuerdo con lo que quieres ser. "

Vivian Bonilla

Director del Servicio de Atención al Cliente

" Las personas de éxito siempre buscan oportunidades para ayudar a los demás y hacer que las cosas ordinarias sean extraordinarias. Ir más allá es fundamental, ya que no me esfuerzo por ser un éxito, sino por ser valioso". "

Dr. Ali Saberi

Asesor científico

" Con brān® y zlēm® he encontrado una mezcla naturopática de suplementos diurnos y nocturnos que me ayudan a adaptarme, aprender, recordar y crecer. Todo ello mientras optimiza mis funciones celulares y del sistema ayudando a mi mente, cuerpo y espíritu a florecer! "

Levi Angeles

DIRECTOR GENERAL

" La vida es una elección, es lo que tú haces. Si tienes un sueño, adapta cada decisión que tomes para acercarte a tu objetivo. Roma no se construyó en un día, pero se pusieron ladrillos cada hora. Así que no te rindas; te esperan cosas increíbles si te comprometes. Tu éxito empieza por ti. "

Carlos Pacheco De la Torre

Director General

" A lo largo de mi vida, he aprendido que puedes soñar y construir el mejor lugar siendo el cambio que quieres ver en el mundo. Para lograrlo, hay que tener disciplina, enfoque, determinación y pasión. Rodéate de las mejores personas y busca siempre contribuir positivamente con cada una de ellas, ayudándolas a desatar su propia grandeza. "

Biografía de Jeff

Jeff Mack es marido, padre y empresario desde hace 30 años, con la mayor parte de su experiencia profesional en el sector de la venta directa. Como representante de campo y líder durante 22 de esos años, Jeff trabajó incansablemente con equipos en los Estados Unidos y eventualmente a nivel mundial. Los ingresos de su carrera como representante fueron muy importantes, pero lo que más le enorgullece es haber ayudado a aquellos que se convirtieron en líderes. Como resultado, se convirtió en uno de los 5 mejores ganadores en múltiples empresas a lo largo de su carrera y fue reconocido como el MVP de la empresa en una de ellas. Tras varias experiencias decepcionantes con socios corporativos, Jeff deseaba tener un impacto a mayor escala.

Después de un breve período como CEO y fundador de una pequeña empresa de ventas directas, Jeff optó por utilizar su vasta y diversa experiencia para tratar de impactar positivamente la experiencia de representante de campo, ayudando a otras empresas a mejorar mediante la fundación y el crecimiento de su propia empresa de consultoría internacional.

Como consultor solicitado, Jeff ha adquirido y contratado servicios de consultoría con docenas de empresas, desde pequeñas empresas de nueva creación hasta grandes corporaciones con hasta 600 millones de dólares de ingresos anuales, y ha desarrollado estrategias de lanzamiento para que las empresas entren con éxito en los mercados internacionales de Japón, Filipinas, Taiwán, Hong Kong, la Gran China y los Estados Unidos. Una de las principales recompensas de su experiencia en consultoría que Jeff disfruta es ver el crecimiento de las ventas del cliente y la satisfacción de su fuerza de ventas cuando ejecutan sus consejos y asesoramiento. "Como antiguo líder de distribuidores, me siento muy bien al tener un impacto positivo en su experiencia".

Es coautor de varios libros, entre ellos The Ultimate Guide to Network Marketing (La guía definitiva del marketing en red) y el volumen 2 de la serie "Cracking the Rich Code", que es un éxito de ventas. Fue presentado en "Wave 4: Network Marketing in the 21st Century" por el autor del New York Times Bestseller Richard Poe.

Jeff ha sido orador principal a nivel nacional en más de 100 convenciones y exposiciones de la industria de las ventas directas ante audiencias de más de 1.000 personas, hablando sobre la creación de empresas, el crecimiento, la motivación de la fuerza de ventas y los enfoques modernos del mercado.

Ahora aporta toda esta experiencia a Velovita como presidente con el firme deseo de crear un hogar donde todos los interesados, miembros, clientes y líderes puedan tener una experiencia positiva y enriquecerse con su participación.

Biografía de Kosta

Kosta Gara es el cerebro detrás de algunos de los productos y plataformas más icónicos en el espacio de la venta directa hoy en día y es conocido por transformar productos innovadores en nombres familiares. Su estilo revolucionario y disruptivo le ha llevado a aparecer en numerosas publicaciones de medios de comunicación internacionales, como por ejemplo Forbes, Inc. y Televisa, el mayor medio de comunicación de habla hispana. El estilo, los conceptos y la estrategia únicos de Kosta han hecho ganar cientos de millones de dólares a corporaciones, marcas y productores de primera línea. Su documentada trayectoria y su coherente éxito le han permitido identificar productos clave y aprovechar esos conocimientos para construir empresas icónicas.

En 2005, tras cuatro años en el sector de la cosmética, Kosta pudo jubilarse y ser coautor de dos libros "Amazon Best Seller" mientras viajaba por toda Europa. Dos años más tarde, volvió de su jubilación para convertirse en socio y cofundador de una innovadora empresa de bebidas energéticas. Junto con su cofundador y mejor amigo, Kosta ayudó a construir la poderosa empresa capturando la cuota de mercado de las bebidas energéticas a través de expansiones globales. En la actualidad, la empresa ha alcanzado más de 500 millones de dólares en ventas.

Tras tal éxito, Kosta se retiró de nuevo en 2010 para escribir su tercer libro -Organic Networker- que se convirtió en una sensación de la noche a la mañana y en otro "Best Seller de Amazon" en dos categorías diferentes en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Poco después, Kosta comenzó otra exitosa aventura que le llevó a fundar Gara Group en 2015. Desde entonces, Gara Group se ha convertido rápidamente en una de las empresas de desarrollo de conglomerados de más rápido crecimiento en el espacio de las ventas directas, con una solución integral en la construcción de las empresas de sus clientes y ahora en la construcción de Velovita.

Biografía del Dr. Saberi

El Dr. Saberi es un médico de medicina interna certificado en San Petersburgo, Florida, que utiliza un enfoque integrador para el bienestar. Se graduó con honores de la escuela de medicina en Hungría, y luego completó la formación de Medicina Interna en la Universidad de Tennessee en Memphis.

El Dr. Saberi ha pasado tiempo trabajando con Médicos Sin Fronteras en Afganistán unos meses después del 11-S y en Sierra Leona durante el mayor despliegue de la ONU conocido hasta la fecha tras la guerra civil del país. Ha pasado tiempo tratando a pacientes tanto en el ámbito hospitalario como en el ambulatorio, lo que le ha permitido conocer a fondo la gestión del estrés y sus beneficios.

Mantiene su afiliación con Médicos sin Fronteras y es miembro del Colegio Americano de Médicos. Estamos muy contentos de verle aplicar su experiencia médica práctica, su educación de primera clase y su interés en la medicina integrativa para beneficiar a nuestros fieles miembros de Velovita, a los clientes y a todos aquellos interesados en optimizar su salud y su rendimiento.

Biografía de Jo Barsa

El liderazgo de Jo ha sido reconocido por el San Diego Business Journal, Women Who Mean Business (nominada en 2005, 2006, 2007 y 2009). Ha estado constantemente clasificada entre las 40 primeras empresas propiedad de mujeres del Top 100. Jo es miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos de Ernst & Young, Vistage International, Provisors Carmel Valley y All-Cities Network Group. Jo es la tesorera de Del Mar Carmel Valley Sharks y de San Diego Business Resources, donde también es miembro.

Biografía de Amber L. Ruocco

Amber L. Ruocco actúa como asesora interna de Velovita para valorar la evolución legal de la empresa y proporcionar soluciones legales estratégicas para la misma. Amber es responsable de la gestión de los asuntos jurídicos de la empresa, incluidos los conflictos contractuales, la supervisión de los litigios comerciales complejos, la investigación interna, el cumplimiento legal y la gestión de riesgos.

Amber es de Southfield, Michigan, y se licenció en Justicia Penal en la Western Michigan University, donde recibió honores y fue nombrada becaria de Justicia Penal de la promoción 2021. Amber Ruocco asistió a la Facultad de Derecho Shepard Broad de la Universidad Nova Southeastern, donde obtuvo su doctorado en derecho en 2016. En Nova, Amber se inscribió en el curso de redacción legal, y recibió la calificación más alta en ese curso. Amber es abogada en la Corte del Estado de la Florida y también, en el Distrito Federal del Sur de la Florida. Amber tiene una amplia experiencia en la ley de salud, los trabajadores, la compensación, la ley de empleo, litigios complejos, las colecciones, y las fusiones y adquisiciones. Antes de unirse a Velovita como abogado de la casa. Amber fue responsable de la supervisión de los litigios, litigios, y la gestión de las operaciones del día a día de la práctica de litigios de salud de su anterior empresa.

Biografía de Alejandro Díaz

Alejandro Díaz (más conocido como "Wolf"), dirige el equipo global de ingeniería de Velovita, lo que implica el control y la gestión de departamentos internos como el de Desarrollo Web y Móvil, el de Garantía de Calidad y el de Administración de Servidores, entre otros.

Con más de 10 años de experiencia sobre el terreno, Wolf supervisa todo el desarrollo con su equipo de ingenieros. Esto implica soluciones tecnológicas innovadoras, robustas y seguras para la empresa, que permiten a todos los asociados trabajar de forma rápida, sencilla y eficiente.

Wolf se labró un camino empresarial muy pronto gracias a su perseverancia y determinación. Desde muy joven mostró cualidades que contribuyeron a un futuro prometedor y emocionante. A los 14 años, Wolf fundó su primera empresa y, gracias a su visión y a la ayuda de sus amigos, consiguió abrir su primera oficina. En ese momento aprendió lo lejos que podía llegar dando lo mejor de sí mismo y rodeándose de gente extraordinaria con un objetivo similar de elevar y enriquecer la vida de los demás.

Uno de sus objetivos siempre ha sido combinar su amor por los negocios con otra de sus pasiones, el desarrollo de software. En Velovita, gracias a la tutoría de personas como Kosta Gara y Jeff Mack, así como al apoyo de un gran equipo de ingenieros de primera clase, ha podido cumplir ese sueño.

Biografía de Aizury Lim

Aizury lidera el Departamento de Marketing de Velovita, incluyendo nuestros equipos de Contenido, Diseño, Medios Sociales y Video. Aizury supervisa todas las estrategias de marketing, comunicación, marca y redes sociales. Ella y su equipo trabajan juntos para crear nuevos contenidos y mensajes que reflejen los valores de nuestra marca y la esencia de Velovita.

La experiencia de Aizury como estratega de marca, comercializadora y comunicadora le proporciona la capacidad de comprender y analizar las necesidades, deseos y comportamientos de los clientes desde un punto de vista estratégico. Ha ayudado con éxito a varias PYMES en el desarrollo de su identidad de marca, valores fundamentales, implementación de estrategias digitales y necesidades generales de marketing para establecer su presencia en el mercado.

Entiende la importancia y el poder que tienen el trabajo en equipo y la mentalidad compartida para alcanzar los objetivos. Aizury cree firmemente en la creación de un espacio de apoyo con un liderazgo que energice, oriente y comprometa a sus miembros. A través de su estilo de gestión, Aizury establece sistemáticamente un objetivo común para colaborar eficazmente hacia el éxito del equipo. Su energía, su capacidad de análisis, sus habilidades organizativas y su creatividad a la hora de abordar los problemas contribuyen positivamente a nuestro equipo de marketing.

Aizury tiene una Maestría en Mercadotecnia y una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, una de las mejores universidades de México. Además, Aizury tiene una Concentración en Branding y un Certificado en Marketing Digital de Anthropomedia, una empresa líder en antropología digital aplicada.

Biografía de Mary Schifano

Mary Schifano es una cariñosa madre de 5 hijos adultos y orgullosa abuela de uno. Como hija de una madre soltera, tuvieron dificultades económicas hasta que su madre encontró la venta directa. Inspirada por mentores de la vieja escuela como Mary Kay Ash, Mary se dio cuenta del poder de esta industria desde el principio. Siendo una joven madre con tres hijos menores de cinco años, conoció una editorial infantil que había abierto una división de venta directa. Como autoproclamada "ladronzuela", no estaba convencida de poder conciliar la vida con un negocio en casa, pero a los 30 años ya había creado un negocio multimillonario sin teléfonos móviles ni redes sociales. Su creencia es que puedes tener éxito sin sacrificar el tiempo con tus seres queridos y descubrir tus sueños en esta industria mientras ayudas a otros a realizar los suyos. La construcción de relaciones se convirtió en su pasión y propósito. Como hija única, encontró a su familia en todo el mundo a través de la venta directa.

Mary pasó 25 años construyendo como un líder superior en el campo con un énfasis en el desarrollo de liderazgo antes de dar un paso hacia el lado corporativo a finales de 2016. Como Vicepresidenta Nacional de Ventas, hizo crecer el rumor de "pre-lanzamiento" a través de las redes sociales, desarrolló el marketing, las herramientas de formación y creó la estructura de lo que ahora es una empresa de ventas directas de más de 600 millones de dólares.

Cuando su viejo amigo, Jeff Mack, le presentó Velovita, Mary se mostró cautelosamente optimista, ya que ha visto cómo el sector ha cambiado drásticamente en la última década. Decidió salir de su jubilación para plantar sus raíces en Velovita por la cultura de la autenticidad, la gran visión de Kosta Gara, Jeff Mack y un equipo de personas apasionadas, el sólido compromiso de llevar al mundo productos que cambian la vida a través de la intrigante estructura híbrida de ventas directas de comercio electrónico. Sabe que esta empresa va a cambiar el mundo y la forma en que la gente ve esta industria que ama con todo su corazón.

Biografía de Vivian Bonilla

Vivian nació en Honduras pero mientras residía en México, encontró su verdadera pasión: el servicio al cliente.

Con más de 8 años de experiencia en el servicio de atención al cliente, Vivian ofrece una experiencia de primera categoría junto con su equipo.

El principal propósito y objetivo de Vivian es mantener un sistema de alta calidad para todos, estar preparada y anticiparse a las mejores soluciones necesarias para cualquier problema encontrado, proporcionando siempre una respuesta positiva.

Vivian se centra en qué hacer a continuación y cómo crecer continuamente. Uno de sus objetivos es compartir la mejor respuesta posible en cada situación. Vivian cree que para proporcionar un servicio de calidad, siempre debe liderar con sinceridad e integridad.

Su misión es tratar siempre a las personas con respeto, no sólo con palabras, sino con acciones. Vivian se enorgullece de ofrecer una experiencia increíble a los clientes basada en la proactividad, el compromiso y la comprensión. Hacer que las cosas ordinarias sean extraordinarias e ir más allá en cada situación le ha servido de mucho y habla de su éxito.

Biografía de Fernando Morales

Fernando Morales es un contador público autorizado en el estado de Florida con casi 20 años de experiencia en la profesión de contabilidad y finanzas. Comenzó su carrera en la práctica de la auditoría con PriceWaterhouse Coopers (PwC) y ha trabajado en las funciones de contabilidad y finanzas ayudando a las empresas de tamaño medio a Fortune 500 a crear equipos que producen documentos de información financiera para las decisiones empresariales basadas en datos.

Fernando es un experto en auditoría e informes financieros que incluyen informes mensuales, presupuestos y previsiones. Le apasiona desarrollar el talento de los equipos de contabilidad y finanzas para ayudar a los líderes empresariales a tomar decisiones que repercutan en el crecimiento del negocio a través de un crecimiento de los ingresos y una gestión de los gastos centrados en aumentar el resultado final.

Biografía de Carlos Pacheco

Mi pasión es contribuir positivamente a la vida de las personas y ayudarlas a alcanzar sus objetivos. A los 21 años fui padre por primera vez. Estudiaba ingeniería y, como muchos, busqué un trabajo para mantener a mi familia. Poco después, monté mi primer negocio: una agencia de publicidad. Lo tuve durante 15 años hasta que me llegó la oportunidad que cambió mi vida y la de mi familia: ¡un negocio multinivel!

El MLM revolucionó mi mentalidad, y después de unos años se convirtió en mi vehículo para salir adelante y alcanzar mis sueños. Me apasiona el marketing multinivel: la industria realmente transforma vidas y no importa de dónde vengas, la edad que tengas, si tienes formación académica o no. Lo importante es tener "un deseo ardiente de triunfar".

Soy un claro testimonio de ello, tanto en mi papel de distribuidor como en el área corporativa, donde he trabajado como Director General en conocidas empresas del sector durante algunos años.

Biografía de Levi Angeles

Levi es contable de profesión.

Sus años de experiencia abarcan la banca, la auditoría y la administración pública.

Ascendió en el sector bancario hasta ocupar el puesto de vicepresidenta adjunta. Estuvo 6 años en el gobierno como Presidenta del Comité de Auditoría y miembro del Consejo de Administración del Departamento de Transporte.

Tomó esta experiencia y la llevó a su carrera de venta directa a principios de la década de 2000.

Llegó a ser directora general de cuatro (4) empresas de venta directa con sede en Estados Unidos.

Nuestra marca

Nuestra marca representa lo que creemos: la velocidad para conseguir lo que deseamos en esta vida y sentir lo que nos corresponde: LA FELICIDAD. La vida es demasiado preciosa para gastarla en situaciones, o personas, que ya no nos sirven. Así que si has aterrizado en nuestra comunidad, ¡bienvenido! En la vida no hay casualidades.

Creemos que cuando Velovita eleva la vibración de la mentalidad y la salud de cada uno de nuestros miembros, entonces se transfiere a los que les rodean y con eso podemos realmente elevar la vibración del mundo juntos, un alma hermosa a la vez. Velovita se construyó para recordar a la gente que la esperanza ya no es sólo un sueño, ¡puede ser una realidad con nosotros!

Velovita

El origen de Velovita viene de nuestro modus operandi: La Velocidad de la Vida - para obtener más de esta vida con el tiempo que tienes y con un grupo de seguidores que son de la misma mente.

Nuestro deseo es nutrir todos los aspectos de tu vida y de los que te rodean, y dicho esto, ¡todo comienza con la atención plena en todo lo que hacemos para convertirnos en todo lo que aspiramos a ser!

#LOVIT

LOVIT, destacado en nuestra marca, refleja otra creencia: tener pasión en todo lo que se hace es la clave para una vida más plena.

Cuando se trata de TU vida, ¡queremos que te diviertas más y que la ames!

#LOVIT

TOP